Accede al contenido de este sorprendente webinar:

¿Tienes cuenta en Doppler?

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar el alta de registro a la capacitación, enviarte material vinculado a la misma e información sobre Doppler y nuestros futuros eventos o capacitaciones.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler, GoToWebinar como plataforma de conferencias online y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.


Descubre por qué se habla del nuevo Marketing de Contenidos cuando las empresas son sus propios medios de comunicación. Alberto Arébalos te explica todo sobre Periodismo de Marca y cómo crear e implementar contenido periodístico con el cual ganes la confianza de tu público.

En esta capacitación aprenderás a:

  • Marcar agenda
  • Generar contenido útil para tu audiencia
  • Patrocinar tu marca
  • Informar a tu público sobre temas del sector

El Periodismo de Marca, además de proveer a tu target de contenidos de calidad, resulta una herramienta muy valiosa para la generación de tráfico y ventas. Ingresa al resumen de la capacitación y encuentra todo lo que tienes que saber para empezar a implementarlo.


Periodista, escritor y consultor en el manejo de crisis y comunicaciones corporativas. Autor de “La Revolución Horizontal: El Poder de la Comunicación en Manos de la Gente”, junto al ex CEO regional de Google Gonzalo Alonso, y de "Reputación en la era del control social, las empresas y el poder de las redes". Actualmente asesora compañías desde Latamkey, una consultora para empresas de tecnología que buscan desembarcar en Latinoamérica.

Alberto Arébalos

Vice President en The Reputation Management Agency