Accede al contenido de este sorprendente tutorial:

¿Tienes cuenta en Doppler?

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar el alta de registro a la capacitación, enviarte material vinculado a la misma e información sobre Doppler y nuestros futuros eventos o capacitaciones.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler, GoToWebinar como plataforma de conferencias online y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.


Cada uno de tus Suscriptores es único. Tiene problemas, necesidades e intereses particulares. ¿Les enviarías el mismo contenido a todos ellos? Si quieres que tus Campañas de Email sean efectivas, tendrás que segmentar tus Listas y llegar a cada uno de tus contactos de forma personalizada.

En esta capacitación aprenderás a:

  • Segmentar por Perfil Demográfico
  • Segmentar por Comportamiento
  • Segmentar por Rendimiento
  • Crear Campos Personalizados en tus Emails


Ricardo se ha desempeñado en el área comercial de diferentes empresas en México. En paralelo, se ha especializado en estrategias de venta, de promoción y de Marketing. Como Account Manager, se dedica a asesorar a los usuarios y clientes de Doppler para lograr el éxito de sus Campañas de Email.

Ricardo Badillo

Account Manager en Doppler MX